Laura Bozzo estaría vendiendo sus lujosos bolsos, para poder pagar y evadir la cárcel, por la millonaria deuda con el Sistema de Aportación Tributaria SAT, según se informó en 'El Gordo y La Flaca'.
Un juez de Distrito y Amparos y Juicios Federales, otorgó la suspensión provisional contra la orden de aprehensión en contra de la conductora peruana, pero como garantía tendrá que pagar una garantía que fue se fijó en la cantidad de 15 mil dólares, que tiene cubrir dentro de los próximos 5 días.
Laura Bozzo no perdía oportunidad para lucir los costosísimos bolsos que coleccionaba, firmas exclusivas como Gucci, Louis Vouiton, Chanel, Dolce&Gabanna, entre otras, que solo un reducido grupo de mujeres en el mundo se dan el lujo de comprar, pues sus precios van desde los US$3 mil a los US$25 mil dólares.
Mire: ¡Continúa la película! Yemil dice que Tatiana Vélez sigue siendo de él
Hasta ahora, Bozzo no se ha manifestado con respecto a su deuda o la circular roja que emitió la Interpol en su contra. Aunque la prensa latina espera con ansias que Laura hable el próximo 30 de agosto. El día de su juicio, a celebrarse en México, en el que tendrá que responder por el delito fiscal .
Si la encuentran culpable y condenan la peruana se enfrentaría a una pena de 3 a 9 años, una cantidad considerable teniendo en cuenta que Bozzo ya tiene 70 años.
Algunos piensan que Bozzo no se encuentra extremadamente preocupada por su situación. De hecho, sus últimas palabras -el pasado 14 de agosto- fueron "yo de este tema no hablo, para esos están mis abogados".